06 marzo 2014

Hoja de personaje

Zapicm, en el foro de El Reino de la Sombra, se ha currado un excel que calcula automáticamente las puntuaciones de los personajes para el juego. Sólo tienes que elegir la raza, ocupación, añadir los puntos libres y el documento te hace todos los cálculos. La verdad es que es muy útil, así que aquí tenéis el link por si la queréis utilizar. Incluye además, razas y ocupaciones creadas en otros blogs.

Hoja de personaje

9 comentarios:

Nirkhuz dijo...

¡Que chulo! La verdad es que es jodidamente útil. Le haré publicidad en el blog, que esto cuanto más gente lo tenga mejor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy un paquete. ¿Como hago para borrar la ficha, o simplemente editarla a mi gusto? aparece todo bloqueado.

J.L.Lopez Morales dijo...

Ahora no lo puedo mirar, pero arriba a la izquierda hay una opcion para descargarla a tu ordenador.

Renki111 -Rubén- dijo...

Buenos días José Luis,

De pequeño había leido algun librojuego. Mi recuerdo era de unos libros "sencillos" dónde tomas decisiones y poco más.

Pero no ha sido hasta hace dos días que he descubierto "Leyenda élfica" y ha revolucionado toda mi concepción de éstos.

El viernes compré "El bosque en llamas" y no he podido aguantar a que me llegase en papel que ya he estado leyendo-jugando con el pdf. ¡Estoy fascinado! Ansioso de que me llege en papel para leerlo como dios manda. (Soy un nostálgico del papel, creo que lo disfrutaré mas). Y por lo que he leido los siguientes son mejores...

¡¡Felicidades!! Que gran trabajo. Sientes que juegas a rol, pero sin complicaciones que asustan a los novatos como yo.. Te sientes parte de la aventura. Ansioso de leerme toda la saga. Y seguramente continúe con sLAng.

Bueno, después de toda la parrafada... ahí va mi pregunta:

¿Como está el projecto del librojuego de "El reino de la sombra"? ¿Sigue adelante?
Si "Leyenda élfica" me gusta el librojuego de "El reino de la sombra" ha de ser fascinante...

Muchas gracias por atenderme.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Gracias, lo descubri poco despues de preguntar, pero resulto no ser 100% compatible con open office.

J.L.Lopez Morales dijo...

Hola Rubén. Pues encantando de haberte despertado el interés de nuevo por los librojuegos. Y espero que el resto de la saga te guste tanto como el primer libro (yo creo que sí, ya verás).
Respecto al Reino de la Sombra, pues lamento decirte que ese proyecto quedó aparcado hace unos años, para dedicarme a escribir el juego de rol del mismo nombre. ¿Quién sabe? Quizás si hubiese alguna posibilidad de adaptarlo a formato electrónico tipo app podría ponerme a acabarlo, porque un libro de 5000 secciones con miles de cálculos creo que al final era sólo para lectores hardcore.
Pero bueno, de momento tienes los 4 de leyenda élfica, los 2 de slang, que espero que también te gusten... y si quieres más, hay otros autores españoles publicando librojuegos, como David Velasco y su Heroes del acero, o Saco de Huesos con su Feria Tenebrosa o Infección.
Hasta pronto!

Miguel Zapico dijo...

Buenas. Soy Miguel, el autor de la hoja. Es cierto que la hoja no es compatible con Open Office, ya que la he desarrollado en Excel, que es lo que se me da bien.
He tratado de hacerla disponible en varios formatos, incluído un frame en el navegador. Podéis seguir los enlaces en el mensaje original que publiqué en el foro de Nación Rolera:
http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=1116&t=20201

Me alegro que esté teniendo difusión, espero que esté siendo útil. ¡Muchas gracias!

Kukupa dijo...

Gran aporte. El tiempo ahorrado es tremendo. Muchas gracias.