11 abril 2013

La abadía de la traición

Pues ahora que el tercer librojuego de Leyenda Élfica ya está a la venta, y seguramente a punto de llegar a las tiendas que así lo pidan, aquí tenéis el texto de la contraportada, por si alguien quiere saber de qué va el libro.

La guerra entre las fuerzas de la oscuridad y los pueblos libres se extiende por el mundo de Valsorth. Como príncipe del último reino de los elfos, tu padre te eligió para emprender una peligrosa misión; establecer una alianza con los humanos. Sin embargo, una vez alcazaste Eradun, la fortaleza que custodia la entrada al reino de los caballeros de Stumlad, descubres que un terrible secreto se oculta entre sus muros, donde los crímenes se suceden en una conspiración que busca tu ruina y el fracaso de tu cometido.


La Abadía de la Traición es el tercer volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que Tú asumes el papel protagonista. Envuelto en una espiral de mentiras y asesinatos, deberás resolver el misterio que alberga la abadía, antes de que los ejércitos del mal caigan sobre la fortaleza con la única intención de reducirla a escombros.

Si queréis haceros con él, podéis comprarlo en la web de Nosolorol, tanto en formato físico como en pdf (el pdf es gratuito si compras el físico).   La abadía de la traición   Y por supuesto, si os lo habéis leido y queréis dejar un comentario, las críticas son más que bienvenidas.

3 comentarios:

Telmo dijo...

Yo me compré los tres juntos cuando salió la oferta en nosolorol, y la verdad es que me lo pasé de miedo (aunque hay cosas mejorables, como en todo).

De la Abadía de la Traición en particular tengo una pequeña queja/consejo, y es que en la parte de la dungeon puedes volverte loco yendo de un pasillo a otro, por lo que recomiendo encarecidamente a los que vayan a leerlo que preparen papel y lápiz para ir dibujando el mapa según lo vayan explorando.

Por lo demás, una historia entretenida y emocionante, con una mecánica de lo más interesante (acostumbrado yo a lo de "Elige tu propia aventura" lo de usar dados me pilló un poco por sorpresa xD)

J.L.Lopez Morales dijo...

Hola Telmo. ¿Cómo que te compraste los tres? Pero si son 4 libros! O es que ya tenías el primero?
Respecto al dungeon de la abadía, pues sí, es un laberinto en toda reglas, y es algo bastante habitual en los librojuegos el tener que hacer un mapa para no perderse (vamos, yo aún recuerdo el de El hechicero de la montaña de fuego).
Por lo demás, me alegro de que te lo pasaras "de miedo" con los libros y que haya valido la pena su lectura.

Telmo dijo...

Eso, los cuatro quería decir xD

Pero sí, me encantaron :)