06 agosto 2012

Aventureros (XXIV) - Spark el pirata

Spark el dorado, hombre del sur, marino pirata (50 puntos).


Descripción: Spark es un hombre joven y apuesto, de pelo muy corto, barba cuidada y ojos de un profundo color azul. Viste ropas extravagantes de color dorado y carmesí, y utiliza una cimitarra como arma.
Historia: Spark dejó los desiertos para emprender la carrera de marino, aunque pronto se pasó a la vida de pirata. En poco tiempo logró hacerse con el mando de un barco propio, con el que asoló la costa oriental de Valsorth durante un año, hasta que fueron destruidos por un navío de guerra stumlades. Spark logró escapar con vida y llegar a la ciudad de Teshaner, con el objetivo de hacerse con un botín que le permita emprender de nuevo la piratería.
Personalidad: Divertido y alegre, Spark vive cada día como si fuese el último, más preocupado de disfrutar del vino, las mujeres y el oro que de los planes de futuro. Aún así, echa de menos el mar y sentir un navío bajo los pies, por lo que espera conseguir dinero suficiente para montar una nueva tripulación.
Características: Fuerza 11 (+0), Destreza 12 (+1) Constitución 12 (+1), Inteligencia 12 (+1), Sabiduría 12 (+1), Carisma 12 (+1).
Rasgos raciales: Resistencia a las enfermedades, Entorno Predilecto (desierto).
Habilidades: Acrobacias +3, Artesanía (naval) +7, Atención +5, Atletismo +5, Diplomacia +3, Disfrazarse +3, Engañar +5, Idiomas (stumlades, marez, elest), Juegos de manos +3, Oficio (marinero) +5, Saber (geografía) +4, Saber (local) +5, Saber (marino) +7, Sigilo +3, Supervivencia +5.
Dotes: Competencia armas (Marciales), Competencia armas (Sencillas), Competencia armaduras (ligeras), Entorno predilecto (barco), Hombre para todo, Orientación perfecta, Percepción del entorno (mar), Ataque furtivo II, Charlatanería, Contactos, Mofarse.
Bonificaciones: Ataque +3, Fortaleza +3, Reflejos +5, Voluntad +2.
Combate: Iniciativa +5, Velocidad 9 m, Defensa 15 (desprevenido 14), Armadura de cuero (RD 2), Ataque desarmado +3 (1d3), Cimitarra +3 (1d6, 19-20), Daga +3 (1d4, 19-20), Presa +1.
Salud: Puntos de resistencia 28, Umbral de herida grave 10.
Equipo: Armadura de cuero, ropas de cuero, cimitarra, daga, mochila, cuerda, raciones de viaje.

No hay comentarios: