17 abril 2012

Aventureros (XX) - Aldir el explorador


Aldir Pasolargo, elfo de los bosques, explorador batidor (50 puntos).Descripción: Se trata de un elfo de aspecto curtido, con el cabello rubio de los elfos de los bosques, pero una mirada dura como la de los humanos. Viste ropas cómodas de viaje, una armadura de cuero y maneja con habilidad un arco largo, con una espada larga colgando del cinto.
Historia: Aldir nació en los bosques de Shalanest, pero su padre le llevó al norte siendo un niño con el sueño de obtener riquezas en las tierras humanas. Tras una corta vida de aventurero, su padre halló la muerte en las colinas, por lo que Aldir tuvo que aprender a sobrevivir en los bosques, donde su habilidad innata le convirtieron en uno de los mejores guías para recorrer las regiones centrales.
Personalidad: Ajeno al sentimiento de los elfos, Aldir ha aprendido a vivir entre los humanos, y a ganarse su dinero. Tiene una vida plena, dedicada a la aventura y a recorrer las regiones más desoladas en busca de riquezas. Aún así, a veces se pregunta porque su padre dejó el reino élfico y siente curiosidad por regresar al que fue una vez su hogar.

Características: Fuerza 11 (+0), Destreza 14 (+2) Constitución 11 (+0), Inteligencia 12 (+1), Sabiduría 12 (+1), Carisma 10 (+0).
Rasgos raciales: Entorno Predilecto (Bosques), Infravisión 1, Inmunidad a dormir, Longevidad, Percepción del entorno (Cielo abierto), Protección contra magia (Encantamiento).
Habilidades: Acrobacias +4, Atención +9, Atletismo +5, Buscar +10, Idioma adicional (orkan), Saber (Geografía) +9, Saber (naturaleza) +6, Saber (subterraneo) +4, Sigilo +8, Supervivencia +11.
Dotes (X): Aguante (F), Competencia con armaduras (Ligeras) (G), Competencia con armas (Marciales) (G), Competencia con armas (Sencillas) (G), Dureza (F), Especialidad en ataque (arco) (A), Rastrear (G), Vigor (F).
Bonificaciones: Ataque +5, Fortaleza +5, Reflejos +4, Voluntad +2.
Combate: Iniciativa +4, Velocidad 12 m, Defensa 14 (desprevenido 12), Armadura de cuero (RD 2), Ataque desarmado +5 (1d3), Arco largo +7 (1d8, 20x3), Espada larga +5 (1d8, 19-20), Presa +3.
Salud: Puntos de resistencia 32, Umbral de herida grave 10.
Equipo: Ropa de viajero, Armadura de cuero, Arco largo, 20 flechas, Espada larga, Raciones de viaje.

No hay comentarios: