05 marzo 2012

Aventureros (XVI) - Olf Cortacabezas


Olf Cortacabezas, bárbaro cazador de orkos (50 puntos).
Descripción: Olf es un duro bárbaro, de fuerte constitución y rasgos duros. Tiene el cabello largo recogido en varias trenzas y viste con ropas de cuero y adornos de metal. En sus manos blande una hacha de batalla mientras que de su espalda cuelgan 3 hachas de mano que utiliza como armas arrojadizas.
Historia: Olf es miembro del clan Oso Negro de las colinas de Terasdur, hijo de cazadores, de modo que se convirtió en uno de los mejores cazadores. Un día, mientras Olf estaba de caza, una horda de orkos atacó a su clan, matando a los suyos. Olf regresó para encontrar el campamento arrasado y emprendió un viaje a través de las colinas para cazar a todos los orkos.
Personalidad: Olf es un bárbaro que sólo vive para eliminar a los orkos, pues su odio por ellos es totalmente irracional. Sin embargo, es un hombre calmado y tranquilo en el resto de situaciones, aunque con una perenne tristeza al haber perdido a todos sus seres queridos.

Características: Fuerza 13 (+1), Destreza 14(+2) Constitución 13 (+1), Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 12 (+1), Carisma 9 (-1).
Rasgos raciales: Duro de pelar (F), Entorno predilecto (Colinas) (G), Furia 1 (V), Oponente predilecto (Orkos) (V), Permanecer consciente (F).
Habilidades: Acrobacias +5, Artesanía (trampas) +4, Atención +6, Atletismo +11, Buscar +7, Intimidar +3, Saber (naturaleza) +5, Sigilo +7, Supervivencia +11, Trato con animales +2.
Dotes: Aguante (F), Ataque de odio (V), Competencia con armaduras (Ligeras) (G), Competencia con armas (Marciales) (G), Competencia con armas (Sencillas) (G), Desafío (V), Especialidad en ataque (hacha de batalla), Rastrear (G).
Bonificaciones: Ataque +6, Fortaleza +2, Reflejos +4, Voluntad +4.
Combate: Iniciativa +4, Velocidad 9 m, Defensa 14 (desprevenido 12), Ataque desarmado +6 (1d3), Hacha batalla +8 (1d8+1, 20x3), Hacha de mano +6 (1d6, 20x3), Presa +5.
Salud: Puntos de resistencia 28, Umbral de herida grave 10.
Equipo: Ropas de cuero y pieles, Hacha de batalla, 3 hachas de mano, material de escalada (+2 a escalar), Cuerda de cañamo, Raciones de viaje.
Puntos de acción: 2.

No hay comentarios: