01 diciembre 2011

AVENTURAS II - INVITADOS NO DESEADOS


Cuando apenas quedan 10 días para que se cierre la preventa del Libro Básico del Reino de la Sombra, aquí tenéis otra aventura rápida para jugar.

Invitados no deseados

Se trata de una aventura que sucede en Eras-Har, así que aquellos que queráis saber algo más sobre la ciudad o sobre algunos de sus personajes, podéis leer el librojuego de la Daga del Asesino (disponible en descarga gratuita en este mismo blog).
Así que ya sabéis, si queréis tener el libro básico, ¡haced vuestra reserva antes del 10 de diciembre!

8 comentarios:

Adolfo HG dijo...

Me parece genial que sigan sacando escenarios y librojuegos sobre Reino de Sombra.

Eso le da empuje al juego!

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, el archivo que había puesto no era la versión final (se me coló la anterior). He puesto la última, en la que hay un par de cambios, pero nada importante (cambia alguna CD y algunas puntuaciones).

Anónimo dijo...

Las mini-aventuras, una gran aportación. Esta aventura, al contrario que la anterior, parece (aunque no necesariamente) dirigida a insertara en una campaña mayor.

Parece mentira que en un espacio tan pequeño se consiga condensar tanto, y el límite autoimpuesto me parece muy acertado. La maquetación, sobria también ayuda y se agradece el insertar alguna imagen como se ha hecho en ambas aventuras (paisaje, maquetación, antagonista principal).

Una curiosidad, ¿ambos antagonistas (los de las dos aventuras) están sacados del manual rel Reino de la Sombra? que está al caer, por cierto.

Gracias por la aportación. Se le nota cariño al trabajo realizado.

J.L.Lopez Morales dijo...

Bueno, me alegro que vayan bien las miniaventuras.
No, los personajes y aventuras de estas miniaventuras no son del Libro Básico, son totalmente nuevas y pueden usarse como añadido al libro.
Y esta semana habrá alguna otra novedad, para dar mayor apoyo a la salida del libro y lo que será el año que viene.

Anónimo dijo...

"lo que será el año que viene."

Bien bien, el suplemento de los elfos...

Shurro dijo...

Hola:

estoy intentando descargarme las aventuras para poder jugarlas, pero todos los enlaces estan caidos, me podeis decir como o donde puedo acceder para conseguirlas, gracias de antemano.

J.L.Lopez Morales dijo...

Hola Shurro. Pues puse un zip con todas las aventuras en el siguiente post:
http://modelis.blogspot.com.es/2014/05/recopilacion-aventuras-el-reino-de-la.html

Shurro dijo...

Gracias, ya lo tengo, muy amable por compartir ese trabajo, se el "curro" que representa y lo valoro en su medida, gracias otra vez.