23 mayo 2007

Slang: Angeles Caidos


El agente Delgado ha pasado por épocas mejores. Tras ser abandonado por su mujer, su vida se desintegra por momentos; duerme en una pensión asquerosa, trabaja en casos menores y no para de meterse en peleas de borrachos, problemas y follones. Mientras, busca una razón para seguir existiendo, en una carrera que sólo lleva a su propia destrucción.

Y ahora le asignan otro asesinato de mierda: Una prostituta oriental aparece tirada en un callejón del sur de Los Angeles, torturada, golpeada y arrojada por la ventana. Una muerte sin importancia. Nadie llorará por ella.

Olvídate de los libros normales. Ángeles Caídos es una historia en la que tú asumes el papel protagonista, de modo que tus decisiones determinan si tendrás un final feliz de anuncio de televisión o si tu cuerpo acabará en una tumba sin nombre. En un mundo lleno de pandilleros, mafiosos, policías y ladrones, tu vida vale menos que lo que llevas en la cartera. Un lugar peligroso, degradado y cruel, pero donde puede que haya una última oportunidad para las balas perdidas, para los desheredados, para aquellos que ya no le importan a nadie.

www.nosolorol.com

No hay comentarios: